Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

El crecimiento explosivo de Twitter es insostenible.

Un nuevo reporte de Nielsen Online, que utilizó un modelo matemático de esta firma, sugiere que Twitter está lejos de alcanzar un nivel de crecimiento que pueda sustentar el servicio. A pesar de su crecimiento explosivo en cuanto a popularidad, los datos de Nielsen indican que el 60% de los usuarios de Twitter que visitan el sitio durante un cierto mes jamás regresan al mes siguiente.

«La proporción de retención de audiencia de Twitter o el porcentaje de usuarios que ingresaron en un mes dado y que regresaron al mes siguiente, es actualmente del 40%» dijo David Martin, vice presidente de Investigación Primaria de Nielsen Online, en una publicación de bitácora personal de la compañía. «Para la mayor parte de los pasados 12 meses, antes de [la cuenta Twitter de] Ophra [Winfrey], Twitter permanecía debajo del 30% de retención.»

Siendo francos, personalmente utilizo Twitter solo porque algunos amigos lo hacen. Realmente tiene poco que ofrecerme, salvo uno que otro ocasional chisme y ser uno de los exclusivos medios para contactar a nuestro buen amigo José Luís Chiquete.

Fuente: Ars Technica.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/crecimiento-twitter-es-insostenible
  • El crecimiento explosivo de Twitter es insostenible.
  • 1comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • El crecimiento explosivo de Twitter es insostenible.
  • Escrito por:Tereso Ramos el  01/05/2009, 21:44

Yo no lo uso ni lo pienso usar!, definitivamente no podría decir si es una buena o mala herramienta, yo creo que depende del uso que se le de, en lo personal he visto a personas estar al pendiente todo el día, escribiendo cosas que les pasa cada 5 minutos y leyendo lo que escriben los demás, todo esto desde sus lugares de trabajo, su productividad baja por las horas perdidas, lo que representa también pérdidas para las empresas.

---
Tereso Ramos-Gómez
D Web Studio