Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Crimen organizado crea 57 mil sitios falsos cada semana.

Una reciente investigación ha puesto al descubierto que cada semana se crean aproximadamente 57 mil sitios falsos, los cuales buscan imitar sitios de marcas reconocidas y engañar a los usuarios. eBay y Western Union son las marcas más utilizadas por el crimen organizado, quienes en conjunto representan el 44% de las marcas utilizadas por el crimen organizado. Otras compañías como Visa, Amazon, Bank of America y PayPal siguen en la lista a eBay y Western Union.

En general, si se suman todos los bancos perjudicados, representan el 65% de los sitios falsos. Tiendas en línea y subastas representan e 27%.

Aunque los motores de búsqueda y algunos navegadores hacen un esfuerzo por mitigar esta situación, son incapaces de detener la avalancha de nuevos sitios que surgen cada semana.

Fuente de información y más detalles en: Security Week.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/crimen-organizado-crea-sitios-falsos-cad
  • Crimen organizado crea 57 mil sitios falsos cada semana.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.