Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

CSS 2.1 se convierte el la recomendación de la W3C.

Hace una década que inició su desarrollo y por fin CSS 2.1 se ha convertido en la recomendación de la W3C.

Para quien desconozca al respecto, CSS es un lenguaje usado para definir la presentación de un documento estructurado escrito en HTML o XML (y por extensión en XHTML). El W3C (World Wide Web Consortium) es el encargado de formular la especificación de las hojas de estilo que servirán de estándar para los agentes de usuario o navegadores.

El anuncio oficial dice que la interoperabilidad actual hace más fácil que nunca que los los desarrolladores y diseñadores el poder enriquecer el conjunto de herramientas. W3C espera que las futuras adiciones a CSS se organicen como módulos independientes, permitiendo conjuntos de funcionalidades más pequeños pero mejor enfocados para progresar y estabilizarse a su propio ritmo.

Para quien tenga curiosidad respecto de de los más reciente adelantos en las funciones de CSS, puede consultar www.w3.org/TR/CSS/.

Fuente de información: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/css-2-1-recomendacion-w3c
  • CSS 2.1 se convierte el la recomendación de la W3C.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.