Curso Global de Servidores con CentOS 7 (presencial y a distancia).

Están disponibles las siguientes fechas para nuestro Curso de Global de Servidores con GNU/Linuxmodalidad presencial— totalmente basado sobre CentOS 7:

La modalidad de Curso a Distancia está disponible y puede realizarse —virtualmente— en cualquier fecha y horario.

Los detalles, así como precios y promociones, están disponibles a continuación o bien al teléfono de nuestras oficinas centrales (52) (961) 125-0890 (Tuxtla Gutiérrez, Chiapas) o bien a continuación.

El curso se puede impartir en modalidad presencial y también disponemos de opción a impartirlo en modalidad a distancia a través de nuestra plataforma de enseñanza localizada en lms.alcance-empresarial.com. Ésta modalidad puede realizarse en cualquier fecha hábil (concertada con nosotros) tiene un 15% de descuento, requiere disponer de una cuenta en Google y compartir pantalla remota en VirtualBox (te asesoramos para configurar tu cortafuegos/modem/ruteador) y una cuenta de usuario en nuestra plataforma de enseñanza.

Costos.

Modo presencial: El costo regular de este curso es de $8,671.00 MXP (I.V.A. incluido).
*Pagando 7 días antes de la fecha, el costo se reduce a $6,503.00 MXP (I.V.A. incluido).

Modo a distancia: El costo regular de este curso es de $7,540.00 MXP (I.V.A. incluido).
*Pagando 7 días antes de la fecha concertada, el costo se reduce a $5,655.00 MXP (I.V.A. incluido).

Promociones.

*Para el curso en modo presencial hay un descuento del 25% si se realiza el pago anticipado, al menos 7 días antes de la fecha concertada, es decir realizando el pago anticipado de la totalidad del costo del curso el precio queda en $6,503.00 MXP (I.V.A. incluido).

*Para el curso en modo a distancia hay un descuento del 25% si se realiza el pago anticipado, al menos 7 días antes de la fecha concertada, es decir realizando el pago anticipado de la totalidad del costo del curso el precio queda en $5,655.00 MXP (I.V.A. incluido).

*Ex-alumnos que deseen retomar el curso para actualizarse: pueden ponerse en contacto con nosotros, porque tienen un descuento del 50%, pagando en cualquier fecha. Es decir, el costo del curso presencial es de $4,335.00 MXP (I.V.A. incluido) y el del curso a distancia es de $3,770.00 MXP.

Temario.

El orden de los temas en el curso a distancia es el mismo.

Día 1.

Instalación de CentOS 7.

Ajustes y optimización del sistema operativo.

Procedimientos de emergencia.

Día 2.

Gestion de cuentas de usuario.

Uso de mandatos básicos del sistema.

Mandatos programados.

Día 3.

Configuración de red.

Servidores.

Día 4.

Servidores.

Día 5.

Servidores.


Alcance Libre
http://www.alcancelibre.org/article.php/curso-centos-7