Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Debian inicia proyecto de versión para OpenMoko Freerunner.

Durante la Debconf8 que se celebra en Mar del a Plata, Argentina, el Proyecto Debian realizó el anuncio de la disponibilidad de una versión de Debian Linux específicamente enfocado en el FreeRunner de OpenMoko. Hay instrucciones detalladas en este enlace, que explican como realizar la instalación de Debian en una tarjeta MicroSD para coexistir con la instalación del sistema original de FreeRunner de OpenMoko.

Con esto Debian se une a Qtopia y GTK+ como opciones de plataforma de desarrollo para el FreeRunner. Este movimiento le da consuelo al proyecto Debian luego de que Intel revelara el mesa paasado que abandonaría el uso de Ubuntu (basado sobre Debian) en favor de Fedora para la segunda versión de su proyecto de dispositivos móviles conocido como Moblin.

Fuente: The Register.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/debian-anuncia-version-para-freerunner
  • Debian inicia proyecto de versión para OpenMoko Freerunner.
  • 1comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

Bien por Debian y la sana competencia y opciones que requiere el mercado.