Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Confirma Dell que este verano comercializará tableta con Android para competir con iPad.

Dell que comercializará este verano su nueva portátil en formato de tableta con Android OS (basado sobre núcleo de Linux), Dell Streak, misma que apuntará a competir con los iPhone y iPad de Apple. Este dispositivo mide solo 12.7 cm de largo y 10 mm de espesor y será comercializado primero en Gran Bretaña a principios de junio, a través de las tiendas O2, Carphone Warehouse y, un mes después, a través de Dell.co.uk. Para el resto del mundo, será algunos meses después.


Imagen cortesía de Dell.

Dell Streak utilizará Gorilla Glass en la pantalla, lo cual tendrá como beneficio una mayor durabilidad y menor fragilidad. Lo mejor de todo es que incluye cámara y tendrá la opción de poder utilizarla como teléfono.

Otras características incluyen resolución de 800x480 para la pantalla, microprocesador Snapdragom de 1 GHz (basado sobre ARM), cámara de 5 MP con autofoco y doble luz relámpago LED, capacidades para subir rápidamente videos y fotografías a YouTube, Flickr, Facebook y otros, capacidad para videoconferencia, batería removible y reemplazable por el usuario, entrada para audífonos, adaptador 3G + WiFi (802.11b/g) + Bluethooth, radio GSM UMTS/GPRS/EDGE clase 12 con velocidades de HSDPA de 7.2 Mbps, ranura para tarjetas SD para hasta 32 GB.

El sistema operativo es una versión personalizada de Google Android con algunas mejoras de Dell en la interfaz. Tendrá acceso a más de 38 mil aplicaciones en la tienda de Android, conectividad con Microsoft Exchange e integración con TouchDown.

Habrá quienes encuentren interesante el soporte para Google Voice y la integración con Google Maps, la cual permite realizar búsquedas por medio de la voz y accesos rápidos a YouTube, Twitter y Facebook.

Fuente: Bitácora de Dell.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/dell-comercializara-tableta-android-ipad
  • Confirma Dell que este verano comercializará tableta con Android para competir con iPad.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.