Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Dell comienza a vender la Inspiron Mini 9.

Una semana después del rumor, Dell ha comenzado a vender su propia Netbook/ultra-portátil/UMPC Inspiron Mini 9 (previamente comentado en Alcance Libre). El precio base es de 349 dólares e incluye Ubuntu Linux 8.04, con una interfaz personalizada por Dell, 512 MB RAM y una unidad SSD (Solid State Drive) de 4GB.

También está disponible una opción con Windows XP (que de acuerdo a Microsoft dejará de tener soporte a fines de este año, aunque podría cambiarse la decisión, considerando el éxito de las ultra-portátiles que son nada apropiadas para Windows Vista), unidad SSD de 8 GB y 40 dólares en bonos de ahorros instantáneos. Otra opción incluye unidad SSD de 16 GB y 1 GB de RAM con 55 dólares en bonos de ahorros instantáneos.

Curiosamente los sistemas con Ubuntu solo están disponibles por pedido para entregarse en 15 días.

Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/dell-comienza-vender-inspiron-mini-9
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.