Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Dell renueva Ubuntu Linux en su línea de equipos.

Dell está renovando la versión 8.04 de Ubuntu Linux a la 9.04 en su línea de portátiles y ultra-portátiles que vende con este sistema operativo y además también incorporará la línea Inspiron 537 Desktop para la venta con Ubuntu Linux. Dell ha apostado por GNU/Linux desde hace tiempo, principalmente en equipos móviles como portátiles y ultra-portátiles. En pocos día comenzará a vender la línea Inspiron 537 Desktop con este sistema, adentrándose así también a los equipos de sobremesa. En sus actuales modelos de Dell Mini 9, Dell Mini 10v e Inspiron 15n ya tienen actualizada la versión de Ubuntu a la 9.04, la más actual de está distribución. Así también los Inspiron 537 Desktop comenzarán su venta con la más reciente versión. Fuente: Espacio Linux.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/dell-renueva-ubuntu-linux-equipos
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Dell renueva Ubuntu Linux en su línea de equipos.
  • Escrito por:Oscar Balladares el  15/09/2009, 19:51

Son pocas las compañías que han perdido el miedo a Microsoft.

Lamentablemente no todos se pueden dar ese lujo, ya que muchas caen en el chantaje de esta corporación.

Si todos los distribuidores de equipamento físico se unieran, se darían cuenta que quién debe poner las reglas somos los consumidores, quienes tenemos derecho a adquirir alternativas como Gnu/linux y ellos tienen la obligación de ofrecernos alternativas.

Por qué debo de pagar entre 200 a 400 dólares por un sistema operativo que no deseo?

Al menos Dell y HP (que son lo únicos que conozco) ofrecen abiertamente alternativas.

 

Espero con ansias a google Chrome, no porque quiera cambiarme, pero sí creo que tienen el poder de derrocar al monopolio, una vez derrotado, cualquier cosa será mejor.

Desde hace poco me he puesto a ver los videos de Steve Ballmer y entre más lo veo más fé tengo en que caerán. A todo aquél que esté con dudas y perdiendo la fé los invito a buscar videos de este señor.