Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Demanda contra AT&T por cobro de servicio a ultra-portátil por 5 mil dólares.

Billie Parks, una mujer de Oklahoma, recibió una factura por poco más de 5 mil dólares de AT&T por concepto de cargos pos transferencia de datos a través de una ultra-portátil. Ahora está demandando a AT&T y RadioShack acusando a ambos compañías de conspirar para promocionar un paquete de ultra-portátil más conexión 3G, para deliberadamente engañar a los clientes y hacerlos pagar miles de dólares. al mes por concepto del servicio.

Parks adquirió la ultra-portátil en RadioShack en diciembre de 2008, luego de que el distribuidor había anunciado una oferta de ultra-portátil subsidiada por 99.99 dólares y dos años de contrato con AT&T. Los clientes podían comprar el plan DataConnect de AT&T, permitiéndoles conectarse desde cualquier lugar a través de una red 3G. El servicio tiene normalmente un costo de 60 dólares mensuales más impuestos.

De acuerdo a la queja de Parks, solo le fue advertido por RadioShack que el primer cobro de AT&T sería un poco mayor de los esperado debido a los 36 dólares por concepto de activación del servicio, un mes de cobro por adelantado y otros cargos originados al momento de firmar. Jamás se le informó que el uso de más de 5 GB de transferencia de datos resultaría en cargos adicionales astronómicos por miles de dólares. ella asegura que el resumen de servicio al cliente que recibió establece que los cargos adicionales aplican, pero que era imposible para los clientes determinar cuales serían esos cargos.

Como resultado, ella y otros clientes de RadioShack/AT&T fueron víctimas de fraude debido a que las compañías engañaron a éstos a través de publicidad y omisiones convenientes. Se intenta que la demanda se convierta en demanda colectiva con la esperanza de que AT&T y RadioShack absorban los cargos adicionales y se cancelen los contratos DataConnect.

Fuente: Ars Technica.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/demanda-att-radioshack-facturas-5k-dolar
  • Demanda contra AT&T por cobro de servicio a ultra-portátil por 5 mil dólares.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.