Patrocinadores


Software Guru Virtual Conference
Banner Servicios de Alcance Libre
Banner Delti

Encuesta

Tu y el Software Libre

¿Desde cuando utilizas Software Libre?

Más de 10 años
Más de 5 años
Más de 3 años
Mas de 2 años
Menos de 1 año
Menos de 1 mes
¿Qué es eso de Software Libre?
Solo uso SO y programas privativos.

Esta encuesta tiene 5 preguntas más.
Resultados
Otras encuestas | 535 votos | 5 comentarios

Puedes apoyarnos con una suscripción voluntaria mensual de 4 dólares, lo cual nos permitirá continuar creciendo y desarrollando más y mejores contenidos, como nuestro libro electrónico Implementación de Servidores con GNU/Linux. También puedes apoyarnos contratando nuestros servicios de capacitación, consultoría y soporte técnico especializados en GNU/Linux y Software Libre.

Android, demostración en Londres el 16 y presentación oficial el 23.

Android es una plataforma de programación de equipamiento lógico para dispositivos móviles que incluye un sistema operativo, equipamiento lógico para conectividad y aplicaciones clave. Desde hace varios meses Google ha estado mostrando algunos vistazos del conjunto de herramientas de desarrollo de Android, que proporciona las herramientas y API necesarios para desarrollar aplicaciones en la plataforma, utilizando el lenguaje de programación Java. Hasta ahora se ha mantenido en secreto la mayor parte de las funciones que tendrá el primer teléfono móvil basado sobre Android, y continúan haciendo fluir noticias e imágenes a cuentagotas. El pasado 16 de septiembre aprovechó el Google Developers Day en Londres para confirmar algunas funciones, que se muestran a continuación en un vídeo.



Por otra parte la compañía T-Mobile, la primera que comercializará un teléfono móvil basado sobre Android en EE.UU., ha confirmado que hará una presentación oficial del HTC Dream el próximo 23 de septiembre.

Fuente: Después de Google.

 

Enlace inverso (Trackback)

URL de enlace inverso para esta entrada: http://www.alcancelibre.org/trackback.php/demo-android16sep-presentacion-23sep

Sin comentarios de enlaces inversos para esta entrada.
 
Android, demostración en Londres el 16 y presentación oficial el 23. | 0 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.