Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Depredador de patentes dice que cualquier que utilice Wi-Fi, infringe sus patentes.

Ésta es otra de esas historia que le ponen los pelos de punta a cualquiera y que una vez evidencian cuan absurdo es el sistema de patentes de EE.UU.

Una empresa denominada Innovatio IP, distinguida en el medio por se uno de los denominados depredadores de patentes, recientemente adquirió un portafolios, del cual sus abogados han determinado que cubre casi todo lo que involucra la tecnología Wi-Fi.

¿Qué es lo que han procedido a hacer estas inmundas criaturas? Demandar a cafeterías, tiendas de abarrotes, restaurantes, hoteles, etc., incluyendo a Caribou Coffee, Cosi, Panera Bread Co., algunos hoteles Marriott, Best Wsterns, Comfort Inn y muchos más.

El abogado que representa a Innovatio IP, Matthew McAndrews, dio a entender que las patentes de su compañía también involucran a cualquier usuario doméstico que tenga un ruteador o punto de acceso Wi-Fi, pero que, por razones estratégicas, por el momento se concentrarán sólo en las empresas que han demandado y las que demandarán.

Fuente de información: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/depredador-patentes-dice-cualquiera-infr
  • Depredador de patentes dice que cualquier que utilice Wi-Fi, infringe sus patentes.
  • 1comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Depredador de patentes dice que cualquier que utilice Wi-Fi, infringe sus patentes.
  • Escrito por:burjans el  04/10/2011, 14:59

Haría falta saber el resultado de algunas de esas demandas ... ojalá y las perdieran todas, esa enfermedad ya parece un virus extendido adquiriendo categoría de pandemia

---
Mantente ávido por saber y tal vez llegaras a ser sabio