Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Descarga ALDOS Ver 1.3

A raíz de la participación de Joel Barrios en la Campus Party México se ha despertado un gran interés por el proyecto ALDOS, durante en el evento se copió el ISO de 844 MB a varios asistentes. De momento hay muchas limitantes para distribuirlo, ya que no se ha conseguido algún servidor con un buen ancho de banda para hospedarlo, así que El Rincon de Tux lanza esta iniciativa para hospedarlo en diferentes servidores particulares, a partir de este momento se puede descargar a una baja velocidad 30Kb/s y sólo 4 conexiones a la vez, por lo que se recomienda usar algún gestor de descarga.

También es importante considerar que el servidor se apaga de 2:30 hrs a 7 :oo hrs y que también tenemos problemitas con la UPS, por lo que se pueden presentar problemas con la energía eléctrica.

La descarga en el siguiente enlace:

Esperamos que haya más interesados en unirse a esta iniciativa y poder así distribuir de manera más rápida este excelente proyecto.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/descarga-aldos-1-3
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

 Agregar algun torrent de descarga tal vez?? 

Pd, yo no se como se hace pero buscare un manual mientras lo descargo

para intentarlo :) :)

  • Descarga ALDOS Ver 1.3
  • Escrito por:Anonymous el  14/08/2010, 16:41

Creo que la idea del torrent es muy buena.

En alguna ocasión usé www.distromania.com para tmlinux y funcionó muy bien. Y existen las opciones de almacenamiento gratuito como dropbox, mediafire o media upload o como se llame ahora, adrive, kiwi6, jetbytes o inclusive yousendit. Tiene tiempo que no los uso, pero supongo que algunos seguirán vivos y decentes.

  • Descarga ALDOS Ver 1.3
  • Escrito por:Almsx el  16/08/2010, 03:25

Un nuevo mirror http://www.megaupload.com/?d=0SIFH09T

 

Saludos cordiales

---
Visita Software Libre Para TI la revista sobre Linux y el OpenSource

  • Descarga ALDOS Ver 1.3
  • Escrito por:manowar el  16/08/2010, 19:08

Yo puedo levantar un espejo para AL como alguna vez lo hice con LPT.

Envienme los datos y lo intentare, aunque de aqui a que baje, pero bueno.