Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Descubren que Bing hace trampa copiando resultados de búsqueda de Google.

Vía Slashdot, se informa que tras una operación de señuelo de Google para detectar actividades encubiertas, se tienen pruebas de que Bing, el motor de búsqueda de Microsoft, has estado haciendo trampa examinando qué es lo que la gente busca en Google, es decir los sitios que la gente selecciona en los resultados de búsqueda de Google y utiliza esa información para mejorar los propios resultados de búsqueda de Bing. Hasta el momento, Bing se ha abstenido de negar o confirmar la acusación.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/descubren-bing-hace-trampa-google

[...] propios resultados de búsqueda de Bing. Hasta el momento, Bing se ha abstenido de negar o confirmar la acusación.FuentePages: Noticias ← Haguichi 1.0.4 lanzado /* */ Leave a Comment Cancel reply NAME EMAIL Website URL NOTE - You can [...] [leer más]

Google y Bing se pelean por hiybbprqag... [leer más]

  • Descubren que Bing hace trampa copiando resultados de búsqueda de Google.
  • 1comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

Como siempre la gente de MS restando importancia a sus (malas) acciones, creo que de verdad no les interesa la opinion de la gente que sabe que nunca serán sus clientes.

Y como este tipo de noticias generalmente no trascienden de los medios especializados pues con mayor razon me imagino que la gente de relaciones publicas las minimiza.

 

 

---
La imaginacion es mas importante que el conocimiento. Julio Verne
http://jesusgomez.blogspot.com/