¡Detengamos el ACTA!

Gracias al puente de este fin de semana, la semana Santa y también que seguramente la mayoría de las personas estarán distraídas con sus vacaciones y tendrán poco interés en los asuntos de política, muchos legisladores de diversos países seguramente aprovecharán para avanzar en los planes de aprobación/adopción de ACTA (Anti-Counterfeiting Trade Agreement o Acuerdo Comercial Anti-falsificación). En Alcance Libre nos solidarizaremos con la organización Derecho a Leer y su campaña de folletos Anti-ACTA, pues consideramos es importante que conozcas más acerca de ACTA, esta nefasta iniciativa que solo beneficia a las grandes corporaciones (los futuros nuevos señores feudales del mundo) y la cual plantea violentar tus derechos civiles y tus derechos humanos. La siguiente imagen ilustra, de modo resumido, en qué consiste ACTA y en que te perjudicará en caso de ser aprobada en tu país.

¡Detengamos ACTA!

Es poco usual que pongamos imágenes de este tipo en portada, pero consideramos que el tema lo amerita. ¡Defiende tus derechos! Por favor, únete a la campaña de folletos anti-ACTA.

¿Se imaginan como la era medieval donde los grandes señores feudales eran quienes tenían el poder sobre los pueblos? De aprobarse y ser adoptada ACTA en tu país, esa era medieval regresará, solo que ahora los grandes señores feudales serán las grandes corporaciones (principalmente de EE.UU.) y serán estás las que gobiernen y decidan tu vida.

Comentarios (0)


Alcance Libre
http://www.alcancelibre.org/article.php/detengamos-el-acta