Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Diapositivas de curso Microsoft para los empleados de Best Buy, adoctrinándolos en contra de Linux.

Presentamos a continuación las diapositivas del curso que Microsoft está impartiendo a los empleados de Best Buy, cortesía de Gigle.net. Lo más lamentable, más que el curso en si, es que aparentemente Microsoft soborna al personal de Best Buy y otras cadenas de tiendas con un cupón para adquirir una copia de Windows 7 por solo 10 dólares, solo por completar el entrenamiento.

microsoft-linux-1

En esta primera ventana Microsoft explica que cuando el curso finalice, se estará preparado para explicar a los clientes los beneficios de escoger Windows 7 en lugar de Linux cuando se va a comprar un portátil.

Cuando finalice este curso estarás preparado para:
  1. Explicar porque Windows 7 puede ofrecer una experiencia más rica y atractiva que Linux.
  2. Discutir específicamente los beneficios de ejecutar Windows 7 en una ultra-portátil.

Por favor, continué leyendo en la siguiente página:

Primero | Anterior | 1 234567| Siguiente | Último


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz