Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Disfraza a GNOME en Ubuntu como si fuera Windows 7.

Vía Bitelia, se informa que hace algunos días, un usuario de Gnome Look creó un paquete con el objetivo de convertir un escritorio GNOME de Ubuntu en uno que aparente ser Windows 7. La verdad es que el resultado engaña, por lo menos, a la vista y solo queda felicitar y llenar de elogios al autor. Por favor, ver este paquete solo como una herramienta de ayuda para convencer usuarios de utilizar GNU/Linux, aunque sea engañándolos un poco.

El paquete hace uso de GnoMenu para imitar el menú de inicio y de Dockbar como barra de tareas. Incluye tema para la pantalla gráfica de acceso (GDM), iconos, cursores, fondos de pantalla, sonidos, fondos para el panel GNOME y finalmente un tema para GTK. Puedes encontrar tanto GnoMenu como Dockbar en PPAs (GnoMenu, Dockbar) así que no es necesario que utilices los que vienen en el paquete, que están en forma de código fuente.

Por favor, utilizar con precaución, porque al igual que XpGnome, utiliza arte y logotipos con derechos de autor propiedad de Microsoft. Sería fabuloso que los autores de este tipo de paquetes tomaran en cuenta la legalidad del ciertos componentes y los sustituyesen con algo menos peligroso desde el punto de vista legal.

Fuente: Bitelia.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/disfraza-a-ubuntu-como-si-fuera-win7
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Disfraza a GNOME en Ubuntu como si fuera Windows 7.
  • Escrito por:Ernesto Acosta el  22/10/2009, 17:18

 Es una pena que no lo pueda descargar, ya que no tengo acceso a la web de descarga :( Así engañaría a más de uno jejeje

---
La mejor forma de ser original, es ser uno mismo...

  • Disfraza a GNOME en Ubuntu como si fuera Windows 7.
  • Escrito por:Joel Barrios Dueñas el  22/10/2009, 18:11

Pesa 17 MB. Demasiado grande para colgarlo de Alcance Libre, considerando que tiene ciertos problemas de lagalidad. Te lo puedo descargar y subir a algún servidor FTP en Cuba. Solo contactame por correo. darkshram en gmail punto com.

---
--
Joel Barrios Dueñas.
Director General Alcance Libre, A.C.
http://www.AlcanceLibre.org/
La libertad del conocimiento al alcance de quien la busca.

  • Disfraza a GNOME en Ubuntu como si fuera Windows 7.
  • Escrito por:Ernesto Acosta el  23/10/2009, 11:20

Saludos Joel. Un millón de gracias por querer ayudarme. A los únicos sitios que puedo "entrar" y "descargar" cosas son deviantart.com (no sé si ahí se podrá subir más de 10 Mb y por supuesto, hay que tener una cuenta), gnome-look, xfce-look..., sourceforge, así que ni modo... 

Sobre un servidor FTP en mi país, no conozco de ninguno al que puedas acceder y subir algo, por lo que es una pena.

De todos modos gracias una vez por tratar de ayudar. 

---
La mejor forma de ser original, es ser uno mismo...

  • Disfraza a GNOME en Ubuntu como si fuera Windows 7.
  • Escrito por:Oscar Hernández el  22/10/2009, 19:52

Que lastima que pensemos en crear un diseño similar a windows, esto no haria mas eficiente ese sistema, sin embargo creo que que la integridad de un sistema como GNU/Linux no deberia de ser ni de hacerla a un lado, es cierto que le falta tener una imagen que represente a un escritorio como lo es windows, pero para mi gusto creo que no hay comparación con los diseños que muchos de los usuarios en todo el mundo han creado y que son de buena calidad, es facil criticar el trabajo de los demas y muchos de ustedes dirian ¿y tú?  que haz hecho, la verdad, usar el trabajo de muchos de ellos, usando sus diseños de escritorios, iconos, temas etc y mucho tambien dirian, estos es parte del trabajo de uno de ellos, es cierto pero seria el imitar un diseño de un sistema que no tiene nada que ver con GNU/Linux, en todo caso seria adquirir un equipo con ese sistema y ver que tan bueno es, no lo creen.....

 

 

 

---
Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar.