Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Disponible ALDOS 1.4 para 64-bit.

Recién he terminado la versión de 64-bit de ALDOS 1.4. Quien esté interesado, puede descargarla desde este enlace en MegaUpload. ALDOS 1.4  está basado sobre la versión 14 de una conocida y popular distribución de GNU/Linux patrocinada por una importante compañía dedicada a los sistemas operativos empresariales, e incluye varias mejoras y optimizaciones. Más detalles en las notas de lanzamiento de ALDOS 1.4.

Descargar el disco vivo para arquitectura x86_64.

URL: www.megaupload.com/?d=0E8RIL0Z

Suma MD5:

8d3c8866d5ac2d17fbf7add40acb6c15  ALDOS-1.4-x86_64.iso

Si a alguien le ha agradado el trabajo que hemos realizado con ALDOS, por favor, recibimos aportaciones a través de la siguiente cuenta bancaria:

Banco: Banamex
Beneficiario: Joel Barrios Dueñas
Cuenta: 8414656
Sucursal: 0956
CLABE: 002180095684146569

O bien puedes contactarnos directamente y te enviamos una orden de pago desde PayPal, por la cantidad que tu especifiques, para poder realizar aportaciones con tarjeta de crédito o débito.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/disponible-aldos-1-4-x86-64
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.