Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
MongoDB Banner
Curso PHP
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Disponible ALDOS 1.4 para 64-bit.

Recién he terminado la versión de 64-bit de ALDOS 1.4. Quien esté interesado, puede descargarla desde este enlace en MegaUpload. ALDOS 1.4  está basado sobre la versión 14 de una conocida y popular distribución de GNU/Linux patrocinada por una importante compañía dedicada a los sistemas operativos empresariales, e incluye varias mejoras y optimizaciones. Más detalles en las notas de lanzamiento de ALDOS 1.4.

Descargar el disco vivo para arquitectura x86_64.

URL: www.megaupload.com/?d=0E8RIL0Z

Suma MD5:

8d3c8866d5ac2d17fbf7add40acb6c15  ALDOS-1.4-x86_64.iso

Si a alguien le ha agradado el trabajo que hemos realizado con ALDOS, por favor, recibimos aportaciones a través de la siguiente cuenta bancaria:

Banco: Banamex
Beneficiario: Joel Barrios Dueñas
Cuenta: 8414656
Sucursal: 0956
CLABE: 002180095684146569

O bien puedes contactarnos directamente y te enviamos una orden de pago desde PayPal, por la cantidad que tu especifiques, para poder realizar aportaciones con tarjeta de crédito o débito.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimiento

TURL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/disponible-aldos-1-4-x86-64
Agrega un comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.