Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Disponible Android 2.0 SDK.

Android SDK LogoEl día de hoy ha sido publicado el conjunto de herramientas de desarrollo para Android 2.0, el sistema operativo de Google, basado sobre GNU/Linux, para dispositivos móviles. Hay un gran número de nuevas funciones, como doble palmada para hacer acercamientos en el navegador, soporte para varias características de HTML5 en éste (incluyendo pantalla completa para la etiqueta video) y una interfaz mejorada.

Incluye también soporte para API de base de datos (clientes de bases de datos tipo SQL), soporte de cache para aplicaciones para trabajar en modo desconectado, soporte para API de geolocalización, mejoras en el teclado virtual con nueva disposición y soporte para multitoques para impedir se pierdan toques cuando se hace de manera muy rápida. También hay soporte para MS Exchange y un solo buzón correo para todas las cuentas, de manera similar a como lo hace WebOS.

Fuente: OS News.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/disponible-android-sdk-2-0
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.