Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Disponible CentOS 5.3.

Después de varias semanas de espera y acaloradas discusiones debidas a la demora, por fin está disponible CentOS 5.3. Justamente esta madrugada Karanbir Singh, del proyecto CentOS, publicó los archivos .torrent para iniciar las descargas. El anuncio oficial se realizará una vez que la mayoría de los espejos de CentOS hayan sincronizado, lo cual ocurrirá durante las siguientes horas. Las notas preliminares del lanzamiento están disponibles en este enlace. Enlaces para descarga a continuación.

Solo me resta comentar que CentOS es una magnífica distribución basada sobre Red Hat Enterprise Linux y orientada por completo hacia servidores. Aunque posee capacidades para funcionar como escritorio, es más apropiada para servidores donde se necesite estabilidad y una plataforma estándar compatible con Red Hat Enterprise Linux. Los usuarios que busquen un sistema operativo para escritorios, encontrarán más conveniente utilizar Fedora 10 o bien Ubuntu 8.10.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/disponible-centos-53

[...] un sistema operativo para escritorios, encontrarán más conveniente utilizar Fedora 10 o bien Ubuntu 8.10. Fuente: Alcance LibreLeave a Reply Name (required) Mail (will not be published) (required) Website POPULAR COMMENTS FEATURED TAG CLOUD [...] [leer más]

[...] on 01 Abril 2009 by javier_galicia Con singular alegría, comunico a nuestros usuarios que CentOS 5.3, recién publicado el día de ayer, instala y funciona en la ultra-portátil Acer Aspire One A150, sin más dificultades que la tarjeta Wi-Fi, [...] [leer más]

Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

 

 

Entonces  es mejor utilizar Fedora 10 pero con caracterisitcas de CentOS? o Ubuntu 8.10 , se puede decir o recomendar a los usuarios  o conocidos que utilicen en sus laptop o de escritorio estas y que hay del openSuSE alguien ya a trabajado este?

 

 

---
Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar.

Puedes usarlo como escritorio mientras tengas soportado todos los dispositivos de tu computadora o portátil y extender funcionalidad a través de AL Desktop.

---
--
Joel Barrios Dueñas.
Director General Alcance Libre, A.C.
http://www.AlcanceLibre.org/
La libertad del conocimiento al alcance de quien la busca.

  • Disponible CentOS 5.3.
  • Escrito por:Will Lpz Jimnz el  31/03/2009, 23:50

Por este tipo de preguntas se inicia en algunas ocasiones con replicas que nunca parece terminar ... cada quien aboga por la distro que le gusto ... pero bueno en mi opinión lo resumo de una sola forma ..

"usa la distro que se adecue a tus necesidades" al fin y al cabo ... al igual es cuestión de gustos !!

 

Saludos !! :-D

---
.:: Cuando el Alumno esta listo, el maestro aparece ::.
[[http://www.koalasoftmx.net ::BLog::]]

Para los que ya tenemos una versión anterior ya instalada de CentOS, solo hay que esperar unos dias mas para aplicar un 

 

  • yum -y update

y asi ya gozar de esta nueva versión de esta estupenda distro.

 

---
"No es que el pingüino no sea amigable, sino que pocos quieren ser sus amigos."

  • Disponible CentOS 5.3.
  • Escrito por:Anonymous el  08/04/2009, 16:15

yo creo que la mejor distribucion es la mia y la peor es la tuya...

eso lo lei por ahi en internet, creo que como dicen, la mejor distro en particular sera la que quede mejor con tu maquina..

 

Saludos.