Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Disponible CentOS 6.4

Para beneplácito de la comunidad y los centros de datos del mundo, está disponible CentOS 6.4.

El lanzamiento se compone en su mayor parte de correcciones y parches de seguridad. Las novedades respecto de la versión 6.3 consisten en:

  • Controladores para MX Hyper-V.
  • Samba4 actualizado. OJO: aún se recomienda sólo utilizar Samba 3.x para producción.
  • Desaparece por completo Matahari. Quienes aún lo usen o lo tengan instalado se les recomienda ejecutar:
    yum erase matahari*
  • Mejoras en el soporte para virtualización.

Quienes utilicen CentOS 6.3 o versiones anteriores sólo hay que ejecutar yum update y reiniciar el sistema para utilizar CentOS 6.4.

Imágenes ISO de juego de DVD, juego de CD, minimal y netinstall disponibles a través de los servidores espejo de CentOS. Nosotros recomendamos utilizar mirrors.kernel.org/centos/6/isos/.

Notas de lanzamiento con mayores detalles están disponibles en este enlace.

Aprovecho para recordar a nuestros lectores que CentOS es una sólida y robusta distribución de GNU/Linux estrictamente orientada hacia servidores y estaciones de trabajo.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/disponible-centos-64
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.