Disponible Firefox 3.6 Beta 1, con integración para Windows 7.

Mozilla ha publicado el primer Beta de Firefox 3.6, el cual se destaca por varias características de integración con Windows 7, lo que significa que las pestañas de Firefox se podrán visualizar como vista previa en Windows 7, casi del mismo modo en que Internet Explorer 8 lo hace.

Lo anterior hace que Firefox 3.6 Beta 1 sea una de las primeras aplicaciones (hasta donde tenemos conocimiento) que ofrecen integración con la nueva barra de tareas de Windows 7.

Firefox 3.6 también viene con vistas previas cuando se utiliza el método CTRL-TAB para cambiar entre pestañas y con un estilo que hace juego con Windows 7. Cabe señalar que esta característica viene desactivada de modo predeterminado y se pude activar desde about:config modificando el valor de browser.ctrlTab.previews como true (verdadero), reiniciar Firefox y listo.

El nuevo soporte para cambio de pestañas también incluye otras cosas muy agradables, pero que creo pocos vana utilizar, como Mostrar todas las n pestañas, que mostrará una página de vistas previas permanentes con un campo de búsqueda instantánea entre las pestañas abiertas.

La versión para Mac OS X incluye soporte para diccionarios nativos, soporte y servicios para AppleScript e integración con Keychain.

Para GNU/Linux hay poco que comentar. Parece que hay pocas mejoras en la interfaz.

Destaca en esta versión que logra 94/100 en la prueba Acid3.

Quien desee descargar esta versión beta para GNU/Linux, en español, con el fin de ayudar a encontrar errores y reportarlos, puede hacerlo descargando desde este enlace. Otros sistemas operativos e idioma en este enlace.

Fuente: OS News.

Comentarios (0)


Alcance Libre
http://www.alcancelibre.org/article.php/disponible-firefox-2-6-beta-1-integracio