Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Disponible Firefox 3.0.7, que corrige varios problemas de seguridad.

Mozilla ha publicado la versión 3.0.7 de Firefox, misma que corrige cinco importantes problemas de seguridad, tres de los cuales fueron clasificados como críticos. La más severa es una falla de Firefox con evidencias de corrupción de memoria. Otras fallas criticas incluyen la gestión del procesos de recolección de basura de Mozilla (involucrando gestión y clonado de elementos XUL DOM) y la biblioteca PNG utilizada por Mozilla. Se recomienda a los usuarios actualizar cuanto antes posible.

Las notas del lanzamiento con los detalles y descripción de otros errores corregidos, están documentados en este enlace.

Quienes utilicen Firefox con la función de proceso de actualización automática, verán instalado el equipamiento lógico durante el transcurso del día. Usuarios de Fedora, Red Hat, CentOS, Ubuntu, SuSE y openSUSE deberán poder actualizar dentro de las siguientes horas o bien uno o dos días. Usuarios de Debian, podrán actualizar Iceweasel dentro de las siguientes horas.

Los usuarios de Thunderbird y Seamonkey, tendrán también una actualización hacia Thunderbird 2.0.0.21 y SeaMonkey 1.1.15, debido a que comparten código con Firefox.

Fuente: The Register.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/disponible-firefox-307-corrige-fallas-se
  • Disponible Firefox 3.0.7, que corrige varios problemas de seguridad.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.