Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Disponible Geeklog 1.6.0.

El equipo de desarrollo de Geeklog se enorgullece en anunciar la disponibilidad de Geeklog 1.6.0. Este lanzamiento incorpora los resultados de los estudiantes del equipo de Geeklog durante Google Summer of Code 2008, para ser precisos los complementos (plug-ins) de migración de sitios e instalación (por Matt West), búsqueda mejorada (por Sami Barakat) y funcionalidad de comentarios mejorada (por Jared Wenerd).

También incluye un nuevo complemento (por Mystral-kk) para generar automáticamente un archivo para mapa del sitio, en archivos sitemap.xml.otros cambios incluyen URLs canónicos, soporte para compresión de salida (en mi opinión, solo recomendado en servidores con mucho poder de procesamiento) y protección contra secuestro de clics. Geeklog 1.6.0 incluye además FCKeditor 2.6.4.1. Descargas en este enlace. Geeklog es le equipamiento lógico (software) utilizado por Alcance Libre para nuestro portal.

Fuente: Geeklog.net.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/disponible-geeklog-160
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.