Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Publicado Gimp 2.7.1, con muchos cambios.

Ha sido publicado el segundo lanzamiento de desarrollo de Gimp 2.7. La nueva versión de desarrollo 2.7.1 trae consigo una gran cantidad de cambios en la interfaz, así como también soporte para importar y exportar Openraster (*.ora) y soporte para RGB565 en el complemento CSource. Cabe señalar que esta rama de desarrollo de Gimp se distingue porque es la primera que utilizará la modalidad de una sola ventana en lugar del tradicional y criticado modo de múltiples ventanas.

Código fuente disponible en ftp://ftp.gimp.org/pub/gimp/v2.7/. Les recuerdo que se trata de una versión de desarrollo, la cual es absolutamente inapropiada para el trabajo diario. Quien tenga interés en utilizar la interfaz de una sola ventana, tendrá que esperar al lanzamiento de la versión estable 2.8.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/disponible-gimp-2-7-1-muchos-cambios
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

Tendremos esta versión de desarrollo en AL Desktop????, estaría bién.

---
" El pingüino es muy amigable, pero pocos quieren ser sus amigos.
Born to be root !!!
¡Podemos cambiar el mundo!... si nos dan el código fuente... "

  • Publicado Gimp 2.7.1, con muchos cambios.
  • Escrito por:Joel Barrios Dueñas el  05/07/2010, 18:27

Ya no existe AL Desktop :-) Pero Fedora 14 o 15 seguramtne lo van a incluir.

---
--
Joel Barrios Dueñas.
Director General Alcance Libre, A.C.
http://www.AlcanceLibre.org/
La libertad del conocimiento al alcance de quien la busca.