Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Disponible GIMP 2.6

Los desarrolladores de GIMP se enorgullecen de anunciar la disponibilidad de GIMP 2.6.  Se trata de una muy importante lanzamiento desde el punto de vista de desarrollo. Incluye cambios en la interfaz de usuario originadas por las quejas recibidas de parte de quienes se resisten a utilizarlo. Incluye además un soporte con GEGL, la biblioteca de procesamiento de imágenes, que eventualmente permitirá una edición de mejor calidad y sin detrimentos.

Entre otras cosas, la barra de menú de la caja de herramientas fue eliminada y ahora la caja de herramientas y bahías se han convertido en ventanas de utilidades. Ahora es posible desplazar las imágenes más alá de sus bordes, se mejoró la herramienta de dibujo a mano para incluir soporte  para selección de polígonos.

Descarga de código fuente en este enlace. Binarios para las diversas distribuciones de GNU/Linux, muy pronto en los diversos depósitos YUM y APT-GET.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/disponible-gimp-26
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.