Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Disponible Inkscape 0.47

Los amantes de Inkscape, un magnífico editor para gráficos vectoriales, se alegrarán de saber que, luego de un año de desarrollo, ha sido publicada la versión 0.47. De entre las novedades, se puede mencionar una mejora sustancial en el desempeño y toneladas de nuevas funciones.

las nuevas funcionalidades incluyen auto-guardado basado sobre tiempo (similar al de gEdit), herramienta de borrado, nuevos modos en la herramienta de ajustes, opciones desprendibles de la barra de herramientas y mayores capacidades para desprender elementos, nuevos efectos, más de 200 filtros SVG, nueva función de exportar en formato PS y EPS basada sobre Cairo, corrector ortográfico, muchas nuevas extensiones, opciones de código SVG optimizadas y mucho más.

Hay también centenares de correcciones de errores. Conviene darle un vistazo a las notas del lanzamiento para más información acerca de que es lo que ha cambiado y se pueden disfrutar las nuevas capturas de pantalla que se han dispuesto en Inkscape.org. Quien quiera compilar desde el código fuente, puede descargarlo desde este enlace. Hay binarios disponibles para Windows y Mac OS X.

Fuente: Inkscape.org.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/disponible-inkscape-0-47
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Disponible Inkscape 0.47
  • Escrito por:Tereso Ramos el  26/11/2009, 09:15

Realmente estoy impresionado con las capturas de pantalla, nuevas herramientas soñadas por los dieñadores, habra mucho que explorar.  Valio la pena la espera!

---
Tereso Ramos-Gómez
D Web Studio