Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Disponible JavaFX 1.2 con soporte para GNU/Linux.

Fue publicado el lanzamiento 1.2 de JavaFX, tecnología de Sun Microsystems para la creación de aplicaciones de Intenet con las características y capacidades de aplicaciones de escritorio (RIAs) y que apunta a competir con Adobe Flash y MS Silverlight. Este lanzamiento de JavaFX 1.2 incluye por fin el soporte para GNU/Linux y Open Solaris 2009.06. El lanzamiento incluye mejoras en los tiempos de inicio, varias bibliotecas multiplataforma, nuevos componentes para la interfaz gráfica y amplio soporte para el protocolo Real Time Streaming Protocol, óptimo para desarrollos de aplicaciones de emisión de audio y vídeo. Es importante hacer notar a nuestros usuarios que JavaFX se considera tecnología privativa y que carece de respaldo de Java Community Process (JCP), así que recomendamos evitar utilizarla siempre que sea posible y optar por las nuevas funciones de HTML 5. Más información y descarga de JavaFX 1.2 en javafx.com. Fuente: DesarrolloWeb.com.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/disponible-javafx-12-soporte-linux
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.