Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Disponible la versión 4.6.0 de la compilación de programas de KDE.

KDE se enorgullece en anunciar el más reciente conjunto de lanzamientos, el cual incluye importantes actualizaciones para los espacios de trabajo de KDE Plasma, aplicaciones KDE y la plataforma KDE.

Estos lanzamientos, con número de versión 4.6, incluyen nuevas funciones en cada uno de las tres líneas de productos de KDE. Los espacios de trabajo de KDE Plasma vienen con un nuevo sistema de Actividades, el cual debe facilitar la gestión de diverasas tareas.


Imagen cortesía de KDE.org.

Detalles completos en este enlace. Códigos fuentes y binarios disponibles en este otro enlace. Quien sea paciente o desconozca como compilar KDE desde los códigos fuentes, lo mejor será esperar por Ubuntu 11.04 o bien Fedora 15.

Fuente de información: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/disponible-kde-4-6-0
  • Disponible la versión 4.6.0 de la compilación de programas de KDE.
  • 1comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Disponible la versión 4.6.0 de la compilación de programas de KDE.
  • Escrito por:Juan V el  28/01/2011, 05:45

Que buena noticia, KDE es un escritorio muy robusto, similar en funcionalidad a Gnome, no mejor ni peor, sino diferente. Ojalá se pueda converger en un futuro en un solo escritorio KDE+Gnome+XFCE  en Linux, a fín de tener unidad y fuerza.

¿Tendremos una distro de Linux Aldos con KDE?

Saludos.

---
Viva Linux