Sondeo

Si ya probaste GNOME 3...

¿Te gustó GNOME 3?

  •  Si
  •  No
Este sondeo tiene 5 preguntas más.
Resultados
Más sondeos | 1,789 votos | 7 comentarios
Atención: 20 al 24 de febrero, Curso Global de Servidores con CentOS 6.
Atención: 21 y 28 de enero, 4 y 11 de febrero, Taller de programación de Python.
Atención: Disponible ALDOS 1.4.2. Nuestro sistema operativo para escritorio.

Disponible libro electrónico 'Implementación de Servidores con GNU/Linux' edición julio 2009.

Recién he terminado la versión de julio de 2009 de mi libro electrónico «Implementación de Servidores con GNU/Linux.» Esta edición tiene un total de 587 páginas y acumula casi 10 años de experiencias y trabajo en el proyecto de comunidad que inició un 27 de agosto de 1999. La obra se publica con licenciamiento Creative Commons Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual 2.1 (interesados en licencia comercial de esta obra, pueden contactarme). El libro está disponible sin costo a través de la zona de descargas de Alcance Libre en este enlace. Esta versión añade todos documentos nuevos y renovados por Joel Barrios Dueñas desde el mes de octubre de 2008 hasta julio de 2009 en la sección de manuales de Alcance Libre. Correcciones, reportes de errores y sugerencias, por favor publicarlas en este enlace o bien a mi correo electrónico a través del formulario en este otro enlace.

Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz
 
Seguimientos (Trackback)
URL de seguimiento para esta entrada: http://www.alcancelibre.org/trackback.php/disponible-libroe-linux-20090717
Lo que otros tiene que decir acerca de 'Disponible libro electrónico 'Implementación de Servidores con GNU/Linux' edición julio 2009.':
  • Implementación de Servidores con GNU/Linux | Linux Zone
    [...] y un largo etc. En definitiva, una auténtica joya disponible para todos los que queremos aprender sobre GNU/Linux. Aquí encontraréis el post original y aquí, el link de descarga (3,68 MB). « Tucan Manager 0.3.8 Noticias relacionadas: [...] [leer más]
    Rastreado el 18/07/2009, 02:56
 
Disponible libro electrónico 'Implementación de Servidores con GNU/Linux' edición julio 2009. | 2 comentarios | Crea cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.
Disponible libro electrónico 'Implementación de Servidores con GNU/Linux' edición julio 2009.
Escrito por: memolibre el 19/07/2009, 19:51

Es un gran aporte amigo para la comunidad linux, principalmente para los que estan usando CENTOS  y especialmente una guia fundamental para los que recien se inician a linux, FELICITACIONES.

SALUDOS

Desde el Perù.

[ Responde a | # ]
Disponible libro electrónico 'Implementación de Servidores con GNU/Linux' edición julio 2009.
Escrito por: Anonymous el 21/07/2009, 09:05

Que bueno que sigas actualizando tu libro, es de mucha ayuda para quienes vamos iniciando en el mundo linux, y te felicito por tus aportes, son excelentes...

 

saludos

 

Omar Aranda

UTSH

[ Responde a | # ]