Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Disponible Mozilla Thunderbird 3.

Mozilla ha publicado Thunderbird 3.0. Notas del lanzamiento disponibles en este enlace. Descarga de binarios para GNU/Linux, Mac OS X y Windows en este otro enalce. De entre lo que mñas destaca de este lanzamiento está la funcionalidad de pestañas, lo cual permite leer varios mensajes en una misma ventana y mirar los resultados de búsqueda en una pestaña separada. Hay también una nueva funcionalidad de línea de tiempo y herramientas de filtros que permiten localizar más fácilmente los mensajes.

Fuente: OS News.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/disponible-mozilla-thunderbird-3
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Disponible Mozilla Thunderbird 3.
  • Escrito por:burjans el  09/12/2009, 22:20

Muchas nuevas opciones y funcionalidades pero sigue faltando un Administrador de Identidades como lo tiene Oulook Express, algo que me parece muy importante ya que le da seguridad a la información del correo. Hay que recordar que ya Microsoft liberó el código de Outlook Express, asi que hay que esperar respuesta.

---
Mantente ávido por saber y tal vez llegaras a ser sabio