Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Disponible núcleo de Linux versión 2.6.27

Linus Torvalds ha publicado la versión 2.6.27 del núcleo de GNU/Linux. Entre los cambios más destacados se encuentran la inclusión de un nuevo sistema de archivos (UBIFS) para almacenamiento puroflash, la paginación de cache ahora carece bloqueo, mejoras en escalibilidad directa de Entrada/Salida (I/O), soporte para asignación demorada en ext4, suporte para red de múltiples colas, soporte para integridad de datos en la capa de bloques, una función de rastreo, un rastreador mmio (Memory-mapped I/O), soporte para Sysprof, soporte mejorado para cámaras Web, soporte para la serie Intel wifi 5000 y tarjetas de red RTL8187B, un nuevo controlador ath9k para circuitos integrados Atheros AR5008 y AR9001, más controladores y muchas mejoras y correcciones. La lista completa de cambios está en este enlcace. Fuente: Kernel Newbies.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/disponible-nucleo-linux-2627
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.