Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Disponible openSUSE 11.3.

Para los fanáticos de openSUSE, les agradará conocer que se ha publicado la versión 11.3 de esta popular distribución de GNU/Linux. Destacan la inclusión de KDE 4.4.4, GNOME 2.30.1, Firefox 3.6.6, Thunderbird 3.0.5, OpenOffice.org 3.2.1.4, Flash Player 10.1.53.64, núcleo de Linux versión 2.6.34, soporte experimental para Btrfs, Xorg 7.5, X.Org xserver 1.8, Gimp 2.6.8, soporte para iPhone y iPod Touch, soporte para ultra-portátiles (incluye MeeGo 1.0), SpiderOak (servicio seguro para respaldos y compartir archivos en línea) y muchas otras cosas más.

Descarga de DVD de 4.7 GB, disco vivo de GNOME, disco vivo de KDE, instalación en red y otros derivados de openSUSE disponibles en software.opensuse.org/113/es.


Escritorio de KDE.


Lanzador de aplicaciones para ultra-portátiles.


MeeGo.

Imágenes cortesía de openSUSE.org.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/disponible-opensuse-11-3
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.