Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Disponible Pino 0.2.10.

Hasta la versión 0.2.6, Pino podía ser considerado uno de los mejores cliente Twitter para GNOME. Sin embargo las versiones 0.2.7, 0.2.8 y 0.2.9 adolecieron de fallas continuas en algunos sistemas con Fedora 12 y Ubuntu 10.04. El error se debió a llamadas Parser.cleanup() innecesarias en varias partes del código donde se utilizaba XML. Los problemas están completamente resueltos en la recién lanzada versión 0.2.10, misma que vuelve a colocar Pino como una de las más ligeras, fáciles y amistosas alternativas para utilizar Twitter.

Alcance Libre colabora con le proyecto Pino elaborando paquetes RPM actualizados para Fedora 12 y próximamente Fedora 13.

Quien tenga interés en instalar la versión actualizada, puede hacerlo descargando Pino 0.2.10 para Fedora 12 desde los siguientes enlaces:


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/disponible-pino-0-2-10
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.