Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Disponible Puppy Linux 4.1

Desde antier está disponible la versión 4.1 de Puppy Linux. Puppy Linux es una distribución minimalista en disco vivo (LiveCD) de GNU/Linux. Consiste en un disco compacto auto ejecutable con un entorno de ventanas y programas suficientes para llevar a cabo la mayoría de tareas básicas en una computadora. Convierte a la máquina en una estación de trabajo con aplicaciones para conectar a Internet, navegar y conversar, procesamiento de texto e imágenes, audio, vídeo y utilidades extras variadas en un máximo de 48, 64, 128 Megas. Funciona utilizando un disco RAM a partir de la memoria RAM de la computadora, de modo que la máquina en donde va a ejecutarse debe disponer de 48, 64, 128 megas o más dependiendo de la versión de Puppy Linux que se quiera usar. Además, permite instalarse cómodamente en discos duros o llaves USB.

Notas del lanzamiento en este enlace. Descargas disponibles en este otro enlace.

Fuente: Distro Watch y Wikipedia.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/disponible-pupy-linux-41
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.