Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Disponible Puppy Linux 5.2.5

Logotipo Pupy LinuxHace unos días fue publicada la versión 5.2.5 (alias Lucid Puppy) de Puppy Linux, basada sobre Ubuntu 10.04 (Lucid Lynx). Puppy Linux es una distribución de GNU/Linux, completamente minimalista y distribuida a través de disco vivo (LiveCD), el cual posee una interfaz que consiste en un entorno de ventanas y programas suficientes para llevar a cabo la mayoría de tareas básicas en una computadora.

Convierte a cualquier máquina con pocos recurso de sistema, en una estación de trabajo con aplicaciones para conectar a Internet, navegar y conversar, procesamiento de texto e imágenes, audio, vídeo y utilidades extras variadas en un máximo de 48, 64, 128 MB. Funciona utilizando un disco RAM a partir de la memoria RAM de la computadora, de modo que la máquina en donde va a ejecutarse debe disponer de 48, 64, 128 megas o más dependiendo de la versión de Puppy Linux que se quiera usar. Además, permite instalarse cómodamente en discos duros o unidades USB.

Notas del lanzamiento en este enlace. Imagen ISO disponible en:

distro.ibiblio.org/puppylinux/puppy-5.2.5/lupu-525.iso (127.7MB)
Md5sum: b6658ab75cd5d48f358f0ee31b06b934

Lista de sitios espejo en este enlace.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/disponible-pupy-linux-525
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.