Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Disponible QT 4.4.2.

Trolltech ha publicado la versión 4.4.2 de Qt, tanto para la comunidad de código fuente abierto, como clientes comerciales. Qt 4.4.2 incluye correcciones de errores encontrados desde la versión 4.4.1, publicada en julio pasado. Además del soporte profesional, los clientes comerciales de Trolltech reciben periódicamente nuevos lanzamientos como parte de su licencia anual. Todas las mejoras de Qt son también publicadas para la comunidad del código fuente abierto a través de las ediciones con licencia GPL de ambos marcos de desarrollo.

Para obtener información detallada sobre las correcciones y mejoras incluidas en los lanzamientos, pueden consultarse os cambios en este enlace.

Código fuente completo para la versión comercial y versión GPL de Qt están disponibles en este enlace.

Fuente: TrollTech vía KDE Hispano.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/disponible-qt-442
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.