Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Disponible Red Hat Enterprise Linux 5.4.

El día de ayer Red Hat anunció el lanzamiento de Red Hat Enterprise Linux 5.4, el cual corresponde a la cuarta actualización de la familia RHEL 5. Lo que más destaca de entre todo es que por fin se incluye el soporte oficial para KVM como tecnología de virtualización y soporte para interfaces Ethernet de 10 Gb, FCoE (Fiber Channel over Ethernet o canal de fibra óptica sobre Ethernet). Otros cambios incluyen mejoras en el desempeño de entrada y salida (I/O) para virtualización y herramientas de administración de sistema mejoradas. Este lanzamiento mantiene la compatibilidad de los API/ABI de modo que las aplicaciones y programas que fueron compiladas para el primer lanzamiento de REHL siguen siendo compatibles. KVM será la tecnología de virtualización que se utilizará solo en nuevas instalaciones y quienes utilizan actualmente XEN como tecnología de virtualización podrán seguir utilizando ésta sin problema. Es importante hacer énfasis en que Red Hat Enterprise Linux es una distribución orientada totalmente hacia servidores. Quien esté interesado en un sistema operativo similar para uso en el escritorio, se recomienda utilizar en ese caso Fedora 11. Fuente: Red Hat.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/disponible-rhel-54
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.