Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Por fin están disponibles las extensiones para Google Chrome.

Por fin ha abierto sus puertas al público el sitio de Extensiones para Google Chrome, tanto para usuarios de Windows como GNU/Linux (para Mac OS X será posteriormente), con alrededor de 300 extensiones.

Destaca, sin embargo, que la extensión AdBlock está ausente. La extensión más parecida a AdBlock es Adsweep, la cual, por el momento, parece estar estropeada.

Surge la inevitable pregunta: ¿Estará en riesgo la reputación de navegador ligero y rápido y se convertirá en un navegador lento y pesado como Firefox gracias a las extensiones? Habrá que esperar algunos meses para saberlo. Entretanto, solo puedo decir cosas buenas en favor de Chrome/Chromium, el cual se ha convertido en mi navegador predeterminado desde hace algunas semanas.

Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/disponible-sitio-extensiones-chrome
  • Por fin están disponibles las extensiones para Google Chrome.
  • 1comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Por fin están disponibles las extensiones para Google Chrome.
  • Escrito por:Css el  09/12/2009, 17:39

 Buen día:

También yo utilizo Google Chrome pero no se ha convertido en mi navegador predeterminado ya que tengo no puedo ingresar a bancos, por lo menos a BBVA Bancomer.

¿Se puede conocer donde esta el problema? ¿Si es el navegador o el banco?

Saludos

Css