Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Disponible TMLinux 0.4

TMLinux es una modificación de la maravillosa distribución PCLinuxOS con características adecuadas a la mayoría de los usuarios de computadoras en países de habla hispana. Además de ser libre y gratuito cuenta con cursos en vídeo y soporte comunitario y comercial. Julio Poisot De María, quien está al frente del proyecto, nos ha contactado para informarnos que la versión 0.4 está disponible para su descarga, a través tm.com.mx. Más información y vídeo a continuación.

TMLinux viene configurado con el español como idioma principal, cuenta con varias aplicaciones multimedios, para utilizar vídeo, música y fotos, así como programas de pláticas y algunas extensiones del navegador Firefox que lo hacen más poderoso y sencillo de utilizar. También cuenta con aplicaciones de OpenOffice, compatibles con formatos .doc, .xls y .ppt y herramientas diversas de escritorio.

Agregar programas es más sencillo que nunca gracias a los metapaquetes, conjuntos de programas seleccionados según el uso que se vaya a dar a TMLinux: Juegos, gráficos, comunicación, educativos, PyMEs, etc.

Poco a poco se irán incluyendo vídeos en la edición de TMLinux en DVD que conformarán cursos para utilizar las principales aplicaciones y hacer sencillo el uso de la distribución para nuevos usuarios.

Además se incluye Ayuda Remota, que permite tanto solicitar, como brindar ayuda. Si tienes algún problema puedes ir a las pláticas de TMLinux y buscar quién te dé una mano, o contratar uno de nuestros paquetes de ayuda comercial.

Fuente: TMLinux.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/disponible-tmlinux-04
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Disponible TMLinux 0.4
  • Escrito por:Will Lpz Jimnz el  26/08/2008, 23:32
Mi pregunta seria .. bajo que distro esta basada esta ..?? digo para saber a que le tiro ;-)

Saludos !!

---
.:: Cuando el Alumno esta listo, el maestro aparece ::.
[[http://www.koalasoftmx.net ::BLog::]]
Se basa sobre PCLinuxOS, que a su vez se basa sobre Mandriva.

---
--
Joel Barrios Dueñas.
Director General Alcance Libre, A.C.
http://www.AlcanceLibre.org/
La libertad del conocimiento al alcance de quien la busca.