Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
MongoDB Banner
Curso PHP
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Disponible TMLinux 0.4

TMLinux es una modificación de la maravillosa distribución PCLinuxOS con características adecuadas a la mayoría de los usuarios de computadoras en países de habla hispana. Además de ser libre y gratuito cuenta con cursos en vídeo y soporte comunitario y comercial. Julio Poisot De María, quien está al frente del proyecto, nos ha contactado para informarnos que la versión 0.4 está disponible para su descarga, a través tm.com.mx. Más información y vídeo a continuación.

TMLinux viene configurado con el español como idioma principal, cuenta con varias aplicaciones multimedios, para utilizar vídeo, música y fotos, así como programas de pláticas y algunas extensiones del navegador Firefox que lo hacen más poderoso y sencillo de utilizar. También cuenta con aplicaciones de OpenOffice, compatibles con formatos .doc, .xls y .ppt y herramientas diversas de escritorio.

Agregar programas es más sencillo que nunca gracias a los metapaquetes, conjuntos de programas seleccionados según el uso que se vaya a dar a TMLinux: Juegos, gráficos, comunicación, educativos, PyMEs, etc.

Poco a poco se irán incluyendo vídeos en la edición de TMLinux en DVD que conformarán cursos para utilizar las principales aplicaciones y hacer sencillo el uso de la distribución para nuevos usuarios.

Además se incluye Ayuda Remota, que permite tanto solicitar, como brindar ayuda. Si tienes algún problema puedes ir a las pláticas de TMLinux y buscar quién te dé una mano, o contratar uno de nuestros paquetes de ayuda comercial.

Fuente: TMLinux.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimiento

TURL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/disponible-tmlinux-04
Agrega un comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.

  • Disponible TMLinux 0.4
  • Escrito por:Will Lpz Jimnz sobre 26/08/2008, 23:32
Mi pregunta seria .. bajo que distro esta basada esta ..?? digo para saber a que le tiro ;-)

Saludos !!

---
.:: Cuando el Alumno esta listo, el maestro aparece ::.
[[http://www.koalasoftmx.net ::BLog::]]
Se basa sobre PCLinuxOS, que a su vez se basa sobre Mandriva.

---
--
Joel Barrios Dueñas.
Director General Alcance Libre, A.C.
http://www.AlcanceLibre.org/
La libertad del conocimiento al alcance de quien la busca.