Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Disponible World of Goo 1.40 para GNU/Linux.

World of Goo es un atractivo, original e innovador juego de rompecabezas, creado por 2D Boy para Windows, GNU/Linux, Mac OS X y Wii, utilizando la tecnología de código fuente abierto de Simple DirectMedia Layer, Open Dynamics Engine, Subversion, TinyXML y Mantis Bug Tracker. el juego fue diseñado por dos ex-desarrolladores de Electronics Arts, Kyle Gabler y Ron Carmel, quienes invirtieron todos su ahorros (10 mil dólares). Dispone de una versión demostrativa y una versión completa que cuesta solo 20 dólares. Vídeo demostrativo a continuación.


World of Goo

El juego consiste en crear estructuras utilizando Goos para lograr objetivos. Debo comentar que he instalado la versión demostrativa en Fedora 10 y ésta funciona perfectamente. el juego resulta adictivo y las animaciones y los gráficos se ven excelente y de manera muy fluida. Llama la atención que incluye soporte al español. En mi opinión, valen la pena los 20 dólares para la versión completa.

Fuente: Slashdot vía VivaLinux.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/disponible-world-of-goo-140-para-linux
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.