Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Dos vulnerabilidades en Google Chrome.

Dos importantes vulnerabilidades han sido descubiertas en la versión BETA de Google Chrome. Nada sorprendente en una versión BETA, pero es importante hacer notar a quienes están experimentando y probando con este navegador, que existen dos riesgos de seguridad de gran relevancia.

La primera vulnerabilidad hace que el navegador falle sin interacción del usuario al ingresar a una dirección maliciosa con un manejador indefinido, seguido de un carácter especial,produciendo el siguiente efecto.

La segunda vulnerabilidad es debida a que Chrome utiliza una versión antigua y vulnerable de WebKit, que permite engañar a los usuarios de Windows y hacerles ejecutar equipamiento lógico malicioso. Al parecer, los usuarios de Windows Vista ya han podido contemplar uno de los primeros indicios sospechosos: Chrome almacena por defecto los archivos descargados en el escritorio. Esto en combinación con una vulnerabilidad aún sin corregir en Explorer, logra una vulnerabilidad peor que la de Safari.

Fuentes: Kriptópolis y Kriptópolis.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/dos-vulnerabilidades-google-chrome
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.