Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

DropBox acusado de mentir respecto de la seguridad.

La semana pasada DropBox dijo que era imposible que sus empleados pudieran acceder a contenidos de clientes; la FTC tiene sus dudas.

DropBox encara una posible investigación de parte de la FTC (Federal Trade Commission, Comisión Federal de Comercio de EE.UU.) debido a las declaraciones engañosas, realizadas por representantes de esta compañía, respecto de la privacidad y seguridad de los 25 millones de archivos de los usuarios de este servicio.

La semana pasada esta compañía, la cual basa su negocio sobre el almacenamiento en la nube informática, aseguró que era imposible que sus empleados pudieran tener acceso a los contenidos de los usuarios, pero, de hecho, considerando que la firma digital utilizada para cifrar los contenidos está en su poder,esta declaración puede resultar falsa.

La queja (PDF) señala que las falsas declaraciones respecto de la seguridad dan a DropBox una ventaja competitiva sobre otras firmas que ofrecen servicios similares, mismas que realmente ofrecen seguridad en el ciframiento.

Fuente de información: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/dropbox-acusado-mentir-seguridad
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.