Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

EBay llega a un acuerdo con fundadores de Skype.

Se ha confirmado que eBay, quien mantendrá el control del 30% de Skype, ha logrado un acuerdo con los fundadores del popular servicio de voz sobre IP, dejando libre el paso para poder vender la compañía al consorcio formado por Silver Lake Partners, Andreesen Horowitz y la Mesa de Inversiones de Plan de Pensión de Canada, quienes poseerán el 56% de Skype. Index Ventures, quien fuera un inversionista histórico de Skype, se mantendrá al margen. Los fundadores de Skype, Niklas Zennström y Janus Friis obtendrán el 14% de Skype a cambio de los derechos para utilizar la tecnología P2P Global Index que Joltid, su compañía, controla y que es una pieza clave para el funcionamiento de Skype. El acuerdo representa 2,750 millones de dólares, de los cuales eBay espera recibir 1,900 millones de dólares. El acuerdo se espera se concrete al finalizar el cuarto trimestre de 2009. Fuente: TechCrunch.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/ebay-llega-acuerdo-con-fundadores-skype
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.