Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

La EFF demandará a la NSA, George W. Bush, Dick Cheney y otros.

La Fundación de la Frontera Electrónica (EFF, Electronic Frontier Foundation) iniciará una demanda legal en contra de de la Agencia de seguridad Nacional de EE.UU. (NSA, National Security Agency) y otras agencias del gobierno de EE.UU. en defensa de los clientes de AT&T para detener el espionaje ilegal, inconstitucional y continuo de las comunicaciones y grabaciones de las comunicaciones.

También se está demandando al Presidente de EE.UU., George W.Bush, al vicepresidente Dick Cheney, al jefe de personal de Cheney, David Addington, al fiscal general y consejero de la casa Blanca, Alberto Gonzales y otros individuos quienes ordenaron o participaron en el espionaje doméstico.

Fuente: Electronic Frontier Foundation, vía Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/eff-demanda-nsa-bush-y-cheney
  • La EFF demandará a la NSA, George W. Bush, Dick Cheney y otros.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.