Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Los egipcios se las ingenian para mantenerse comunicados con el mundo exterior.

Mientras continúa las protestas en Egipto, grupos como We Rebuild han logrado evadir el bloqueo de comunicaciones mantenido por el gobierno de ese país y han conseguido mantenerse comunicados con el mundo exterior a través de líneas telefónicas, maquinas de fax y radio de banda civil, manteniendo un flujo de información que entra y sale de Egipto.

Aunque solo un proveedor de servicio de acceso a Internet permanece operando (Noor Group), el gobierno de Egipto ordenó al resto de los proveedores interrumpir las operaciones de sus servicios antes de la media noche (hora local de Egipto) del martes. Las redes de telefonía móvil han sido interrumpidas en varias áreas.

Fuente de información: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/egipcios-ingenian-mantenerse-comunicados
  • Los egipcios se las ingenian para mantenerse comunicados con el mundo exterior.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.