Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Demanda asegura que ejecutivos de Nvidia ocultaron fallas en circuitos integrados.

Ayer martes fue iniciada una demanda en California, EE.UU., que alega que Nvidia ocultó la existencia de un defecto serio en su línea de circuitos integrados para gráficos durante al menos 8 meses, a través de declaraciones inexactas dirigidas hacia el público inversionista.

La demanda afirma que el director ejecutivo de Nvidia, Jen-Hsun Huang y el director financiero, Marvin Burkett, sabían desde noviembre de 2007 acerca de una falla existente en el empaquetamiento utilizado con algunos de los circuitos integrados de la compañía, lo cual causó gran número de fallas en computadoras portátiles.

Nvidia reconoció la falla hasta el 2 de julio pasado, anunciando planes para compensar con hasta 200 millones de dólares  los costos relacionados con el problema. Este anuncio ocasionó que el precio de las acciones de Nvidia se desplomasen 31% hasta 12.98 dólares y redujo la capitalización de mercado de la compañía en 3 mil millones de dólares.

La demanda busca se le cambie su categoría a demanda colectiva (class-action suit) en contra de Nvidia, por daños sin especificar.

Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/ejecutivos-nvidia-ocultaron-fallas-gpu
  • Demanda asegura que ejecutivos de Nvidia ocultaron fallas en circuitos integrados.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.