Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

El final para el navegador Flock.

Una triste noticia para los seguidores de Flock, el innovador navegador basado sobre Software Libre con enfoque absoluto sobre las redes sociales. El 26 de abril será el último día que podrá utilizarse con todas sus funciones.

Durante algunos años, Flock fue un navegador innovador y diferente. Incluía extensiones exclusivas que integraban de manera fácil prácticamente todas las redes sociales (Twitter, Facebook, MySpace, Digg, etc.). Sin embargo, Zynga, los creadores de los juegos más populares en Facebook y Yahoo, como son FarmVille y CityVille, adquirieron a esta pequeña compañía en enero pasado a fin de hacer uso de su plantilla de programadores para mejorar sus juegos actuales y crear nuevos juegos, con lo prácticamente aniquilaron a Flock.

El próximo 26 de abril, es decir, el próximo martes, todas las características clave de Flock dejarán de funcionar y tampoco habrá más actualizaciones. Se recomienda los usuarios de Flock migrar a Google Chrome o Mozilla Firefox, mismos que actualmente disponen de suficientes extensiones para duplicar la mayoría de las funciones de Flock.

Quien requiera exportar sus marcadores y otos datos hacia Chrome o Firefox, hay un breve pero conciso procedimiento detallado en flock.com/faq.html.

Fuente de información: Flock.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/el-final-navegador-flock
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.