Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Elive Team anuncia versión especial de Elive utilizando Compiz.

¿Alguna vez soñaste con efectos de Compiz en Enlightenment 17? ¿Recuerdas cuando hace 10 años Enlightenment era el manejador de ventanas más atractivo del Software libre? Luego de varias versiones de prueba, reportes de errores, corrección de éstos y funcionalidades añadidas, Elive finalmente ha publicado una versión especial con E17 utilizando Compiz (echomorph). ¿Interesado en los detalles de este espectacular lanzamiento? Solo hay que mirar el vídeo a continuación para apreciar el interesante y magnífico trabajo que está realizando Elive Team.

Advertencia: Esta es una versión de desarrollo de Elive para los amantes de Compiz. Si se quiere una versión estable, utilizar la versión normal de Elive. Echomorph está en desarrollo y podrían presentarse errores o problemas en el sistema gráfico. La advertencia es importante aclararla, pero se invita a disfrutarla.

La versión especial está disponible para su descarga en este enlace.

Fuente: Elive.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/elive-team-anuncia-elive-con-compiz
  • Elive Team anuncia versión especial de Elive utilizando Compiz.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.