Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Encyclopedia Brittanica pierde patente sobre recolección de datos.

Un famoso caso de patentes acerca de tecnología que permite a la gente buscar contenido multimedios puede terminar muy pronto. A principios de la semana pasada, un juez dictaminó que eran inválidas las dos patentes que inicialmente se le habían concedido a Encyclopedia Brittanica. Las patentes se construyeron sobre la tristemente célebre patente 5,241,671 que fue presentada por NewMedia, división de Compton's Encyclopedia,, durante la exposición comercial Comdex de 1993. Los derechos de publicación y distribución de esta compañía fueron adquiridos por Encyclopedia Brittanica en 2001. La patente, que contemplaba la recuperación de información a partir de contenido multimedios y que ahora es propiedad de Encyclopedia Brittanica, hubiera sido relevante para muchas compañías que vendían discos compactos multimedios durante el tiempo que tuvo validez ésta. Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/encyclopedia-brittanica-pierde-patentes

  • Encyclopedia Brittanica pierde patente sobre recolección de datos.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.