Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Eric S. Raymond: Microsoft y la Gran Mentira.

En este enlace en Linux Today se encuentra una copia de un mensaja de Eric S. Raymond haciendo un desglose y análisis parte por parte de las declaraciones de Steve Balmer, Director Ejecutivo (CEO) de Microsoft, concernientes a GNU/Linux, durante la entrevista publicada en The Sun Times. En mi opinión personal, cada vez que alguien de Microsoft hace declaraciones o es entevistado, siempre incluyen algún argumento, nuevo o reutilizado, en contra de GNU/Linux, GNU/GPL o el código abierto. Es evidente que ya hay una guerra declarada por Microsoft hacia GNU/Linux y no descansarán hasta quitar a éste y software y licencias relación adas, de su camino. Por fortuna todos estos argumentos utilizados no tienen realmente un fundamento "tan lógico", excepto para Microsoft, quienes están desesperados por recuperar mercado a nivel corporativo y tomar por asalto el de los servidores web o no les será posible concretar el monopolio mundial con su plataforma .Net. Para Microsoft siempre han existido algunas políticas: "Si no puedes hacerlo estable, haslo bonito" y "Si no puedes comprarlo, destrúyelo". La primera de estas políticas ya se cumple con cada nueva versión de Windows; la segunda les va a ser más difícil llevarla al cabo esta vez, siendo que Microsoft no está luchando contra una empresa competidora, sino contra TODA una comunidad de usuarios.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/eric-raymond-microsoft-gran-mentira
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.